Monster Race es un juego de carreras en dos dimensiones al estilo 'Hill Climb Racing', pero con la ambientación típica de Halloween. Así pues, podremos correr a través de escenarios llenos de calabazas terroríficas, arañas gigantes y otros elementos clásicos de esta festividad.
Los jugadores podrán elegir entre cuatro vehículos totalmente distintos entre sí. Tendremos un coche rojo lleno de cicatrices, un vehículo cargado hasta arriba de calabazas, otro coche con alas de murciélago, y por último uno lleno de dulces. Eso sí, todos los vehículos tienen los mismos atributos.
El sistema de control del juego, de hecho, es uno de los elementos que más llama la atención del juego. Y es que controlar cualquiera de los cuatro vehículos resulta muy fácil. En otros juegos similares, cuando nuestro coche vuelca perdemos la partida. Sin embargo en Monster Race podremos aterrizar bocabajo y no pasará absolutamente nada.
Monster Race es un juego de carreras en dos dimensiones entretenido, que tiene un apartado visual muy bonito. Al igual que el resto de títulos desarrollado Tiny Lab Productions, su nivel de dificultad hace que el juego esté especialmente recomendado para los más pequeños.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Monster Race. ¡Sé el primero! Comentar